Medición del impacto

ocumento sin título
Medición del impacto de Internet.

Utilizamos para la medición del impacto del Internet una encuesta y a la cual se le hizo posteriormente un análisis e interpretación de datos.

Encuesta realizada:

  • Cual es nivel de importancia que tiene el Internet dentro de la educación.

Alto. Medio. Bajo.

  • Que nivel de impacto cree usted que tiene Internet dentro de la institución.

Alto. Medio. Bajo.

Resultados:

A continuación les mostraremos los resultados de la encuesta realizada:

Estudiantes.

Primer ítem.

  • De ochenta y seis (86) estudiantes encuestado en el primer ítem de la encuesta se obtuvo que: De los ochenta estudiantes consultados, sesenta y dos (62) estuvieron de acuerdo en que el nivel de impacto del Internet dentro de la educación es alto y el resto estuvo dividido entre el nivel medio y el bajo con resultados de nueve (9) y cinco (5) respectivamente.

Segundo ítem.

  • Con el mismo numero de encuestado (86) para el segundo ítem se obtuvo: Cuarenta y cinco (45) estudiantes opinaron que el nivel de impacto del Internet dentro de la institución es alto y treinta y dos (32) dijeron medio y los restantes nueve (9) dijeron que el nivel es bajo.
Nota: los estudiantes que estuvieron entre los niveles medios y bajos argumentaron que el impacto esta dentro de esos niveles debido a que la institución empezó a contar con el servicio de Internet hace solamente un mes.


Docentes.

Primer ítem.

  • De doce profesores en el primer ítem se obtuvo que: Los doce estuvieron de acuerdo de que el nivel de impacto de Internet dentro de la educación es alto.

Segundo ítem.

  • Con el mismo numero de encuestados para el segundo ítem los resultados obtenidos fueron: Ocho profesores estuvieron de acuerdo en que el nivel de impacto que tiene Internet dentro de la institución es bajo argumentando que la institución hace un mes no contaba con el servicio de Internet. Y los restantes dijeron que era de un nivel medio.
Grafica de la encuesta:

Encuesta a estudiantes:

Resultados de la primera pregunta.

Total encuestados: ochenta y seis (86).


Resultados a la segunda pregunta.

Total encuestados: Ochenta seis (86)

Encuesta a los docentes.

Resultados a la primera pregunta. Total encuestados doce (12).


Resultados a la segunda pregunta. Total encuestados doce (12).








No hay comentarios:

Publicar un comentario